Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla, a por la tercera victoria consecutiva para seguir con la escalada

La U.D. Melilla busca su tercera victoria consecutiva ante el Real Murcia para acercarse a la zona de permanencia. El técnico destaca la importancia de ser agresivos y concentrados desde el primer minuto. El Real Murcia advierte sobre la dificultad del partido.
IMG 2231

La U.D. Melilla quiere aprovechar este domingo su buena racha ante el Real Murcia para encadenar su tercera victoria consecutiva y seguir así con su escalada hacia la zona de permanencia, de la que sólo le separan 6 puntos. El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo II de la Primera Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del granadino Juan Antonio Manrique Antequera.

Juan Sabas, entrenador del Melilla, podrá contar por primera vez desde que llegó a la Unión Deportiva con toda su plantilla para poder confeccionar la lista de convocados, y presenta como principal novedad los recientes fichajes de Pablo Hernández, centrocampista cedido por el C.D. Tenerife, y de Mamor Niang, delantero que llega procedente de la UE Cornellá. Además, causa alta el atacante José Enrique, que ha cumplido el partido por doble amonestaciones, y Sergio Pérez, restablecido de su lesión.

De este modo, la lista de convocados la conforman Javi Montoya, José Salcedo, Serrano, Pepe Romero, Yuste, David Suárez, Masogo, Migue García, Cotán, José Enrique, José Antonio González, Bandaogo, David Hernández, Marchena, Dani Martín, Caro, Siddiki, Moi Rodríguez, Dani García, Juanjo Mateo, Gnali, Sergio Pérez, Pablo Hernández y Mamor Niang.

El técnico madrileño de la U.D. Melilla resaltó que para poder ganar “hay que ser un equipo muy agresivo, intenso y concentrado del primer minuto”, pero sobre todo “no debemos conceder”.

Y en cuanto al terreno de juego indicó que “está mal para los dos equipos”, aunque precisó que el suyo “está entrenando ahí todos los días y está más acostumbrado”, así que todos los factores negativos “los tenemos que hacer positivos a nuestro favor”.

Por su parte, el Real Murcia llega a Melilla con el objetivo de intentar poner fin a su mala racha de dos derrotas y un empate, y tiene como única baja la de Carillo, con molestias musculares, mientras que el ex unionista Isi Gómez se ha recuperado de su lesión.

Pablo Alfaro, entrenador del Real Murcia, avisa a sus jugadores que en Melilla les espera un partido duro y difícil. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que clasificatoriamente no está bien, pero que llega en su mejor momento de la temporada, con dos victorias seguidas, y hay que ser conscientes de que con el escudo nos vamos a ganar y habrá que ponerse el mono de trabajo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€