FOTOS UDM
LOS FUTBOLISTAS AZULINOS YA TRABAJAN A LAS ÓRDENES DE ALBERTO CIFUENTES
Los unionistas tienen por delante unas siete semanas de preparación, un periodo de tiempo en el que afrontarán un total de siete encuentros amistosos, en concreto ante el conjunto filial unionista -el 2 de agosto-, el F.C. Cartagena, el Real Murcia, la U.D. Almería B, el Arenas de Armilla, el C.D. Estepona y el Salerm Puente Genil. No faltará, como en veranos anteriores, el stage en las instalaciones murcianas del Pinatar Arena.
Este martes, la plantilla de la Unión Deportiva Melilla comenzaba la pretemporada, tras realizar, durante la jornada del lunes y en la misma mañana de ayer, los habituales reconocimientos médicos, que un año más se llevaron a cabo en AIDCOR Melilla. Los azulinos, tras la charla de presentación por parte de los dirigentes del club, saltaron al césped del Estadio Álvarez claro para iniciar el nuevo curso, una campaña que ha despertado gran ilusión y que arrancará oficialmente el próximo 7 de septiembre ante el UCAM Murcia en casa. Antes, el conjunto melillense compaginará los entrenamientos de pretemporada, los cuales se llevarán a cabo entre el ‘Álvarez Claro’ y las instalaciones del ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo) y La Espiguera, con la disputa de siete amistosos estivales, el primero de ellos el 2 de agosto ante el filial unionista que militará en la Tercera Federación.
En esta sesión inaugural, Alberto Cifuentes pudo contar con la totalidad de su plantilla más siete jugadores del segundo equipo también estarán presentes a lo largo de esta periodo de preparación. Una primera toma de contacto que sirvió para que la plantilla conozca y se familiarice con la idea de juego que el técnico Alberto Cifuentes quiere imponer con vistas a esta campaña venidera.Este miércoles, la U.D. Melilla volverá al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, la primera de este tipo, que tendrá como escenarios, por este orden, el ‘Fernando Pernías’ y el Estadio Álvarez Claro.