Escribe para buscar

Local

La Tuna de Empresariales de Melilla organiza dos conciertos para los días 15 y 16 de este mes

Compartir
Tuna de empresariales

La Tuna de Empresariales ha informado a través de nota de prensa a los medios su vuelta, tras la pandemia, a las actuaciones al aire libre, previstas para este fin de semana en la ciudad.

Después de dos años sin poder realizar ningún tipo de envento, esta organización ha decido realizar estos dos conciertos al aire libre. El primero de ellos será el viernes 15 a las 21:30 h, donde deleitarán con sus clásicas canciones lo que han denominado como la  “Noche ronda”, que estará dirigida a todos los vecinos del caso antiguo de la Ciudad (Melilla La Vieja).

El segundo de los conciertos está previsto para el día 16, a las 20:30h (a continuación del desfile organizado por la COMGEMEL por la Avenida Juan Carlos I), en la Plaza de Héroes de España cuya asistencia estará abierta para todas los melillenses que quieran asistir.
Se tratan de conciertos puramente altruistas, dirigidos expresamente a los ciudadanos de Melilla, “para que puedan disfrutar de la alegría que transmite la Tuna a través de sus canciones y así vayamos olvidando poco a poco estos difíciles tiempos  que hemos vivido por culpa de la dichosa pandemia” afirma su presidente, “Javiluqui”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *