MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:20

La Sub-21, a cerrar la fase en Melilla con pleno de victorias

Bryan Gil, en el centro de la imagen, junto a sus compañeros se entrenan sobre un césped en magníficas condiciones, muy cuidado para la ocasión (Foto @giner.sportphotography)

ESPAÑA-MALTA: Hoy (20’00 Horas), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La selección española Sub-21 completó ayer lunes su último entrenamiento en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde este martes (20’00 horas) se enfrentará a Malta en el último encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de 2023. El seleccionador Luis de la fuente no podrá contar con Víctor Chust, que se retiró con molestias musculares en el encuentro del pasado viernes ante Irlanda del Norte, a la que España goleó por 0-6 con goles de Abel Ruiz, Miranda, Riquelme, Víctor Gómez y un doblete de Bryan Gil. El partido será dirigido por el estonio Juri Fricher.

El combinado nacional cerrará en Melilla la fase de clasificación para el Europeo sub-21, que se disputará en Georgia y Rumanía en el verano de 2023, y que, tras la exclusión de Rusia, con la que perdió por 1-0, por la invasión de Ucrania, podría cerrarla con pleno de victorias en caso de vencer en un partido, a priori, asequible parar lograr el objetivo.

El once titular de Epaña podría ser el formado por Agirrezabala; Francés, Pacheco, Urko González, Manu Sánchez; Gragera, Vencedor, Robert Navarro; Hugo Novoa, Abel Ruíz y Bryan Gil, mientras que el de Malta, que tiene las bajas de Aleandro Garzia y Andreas Vella, sería el formado por Sylla; Leonardi, Lonardelli, Bradshaw, Gauci, Vella; Grima, Attard, Dimech; Veselji y Zammit.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas