DERROTA ANTE UN POTENTE RIVAL POR UN RESULTADO DE 1-2
Los infantiles descansarán este miércoles antes de afrontar sus dos últimos compromisos de este Nacional, mientras que los Sub-12 se estrenarán hoy en los Campeonatos de España, a partir de las 9’30 horas, ante el combinado de la Comunidad Valenciana, con Blanes también como sede.
La Selección Melillense Sub-14 se vio superado por la mínima (1-2) ante Andalucía en la segunda jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala, en un encuentro muy igualado en el que los pupilos de Mohamed Mimoun ‘Buyo’ compitieron hasta el final.
Los chicos de la ciudad autónoma saltaron muy enchufados a la pista y a los tres minutos consiguieron inaugurar el electrónico, gracias al tanto de Ibrahim que batió al portero andaluz con un potente disparo. Melilla jugaba con el marcador a favor, bastante bien plantada en media cancha, pudiendo lograr el segundo gol al contraataque. No obstante, los andaluces mostraban mucha eficacia y conseguían igualar la contienda, a 4’ del descanso, con la diana de Juan Miguel. Así pues, con el 1-1 se marcharon los dos combinados a los vestuarios.
Duro golpe para los melillenses tras la reanudación, ya que encajaban el segundo a los tres minutos, siendo Agustín el autor del tanto, el cual hizo daño, aunque poco a poco Melilla se fue reponiendo, disponiendo de varias oportunidades para empatar pero sin fortuna.
De este modo pasaban los minutos y el luminoso no se movía. En la recta final, los de Buyo asediaron la portería rival, incluso lo intentaron con el juego de cinco, pero no pudieron nivelar el choque, concluyendo el mismo con el consabido resultado de 1-2. En definitiva, segunda derrota para el combinado melillense en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-14, al perder este domingo ante la Comunidad de Madrid por 8-1 y ayer martes frente ante Andalucía por un ajustado 1-2, contando este miercoles con una jornada de descanso para reponer las fuerzas.