agosto 11, 2022 05:28

La Selección Junior Masculina de Melilla suma dos nuevas victorias

Los jugadores y entrenadores de ambos equipos demostraron una exquisita deportividad

Los melillenses lideran con total autoridad el Grupo B de la Fase Oro de la Liga Junior Malagueña

La Selección Junior Masculina de Melilla continua su andadura en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. Así, el combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Ángel Almansa, tuvo que enfrentarse este pasado fin de semana, por partida doble, al siempre complicado EBG Málaga 04 F. Loyola San José. Dichos encuentros se disputaron, el sábado por la tarde, en las pistas exteriores del Pabellón Los Guindos y, ayer por la mañana, en el Pabellón La Mosca de El Palo.

En el primer duelo, los melillenses se imponían a los malagueños por un contundente resultado de 49-74, mientras que en el segundo el triunfo fue un poco menos abultado, 79-63.

De este modo, el combinado junior de la FMB afianza su liderato en el Grupo B, además con pleno de victorias, ocho de ocho. No en vano, cabe recordar que en el mes de diciembre derrotaban al Cash Miramar Torremolinos (73-67 y 43-53) y al C.B. Alhaurín de la Torre (71-62 y 58-84), a estos dos conjuntos en sendas ocasiones, venciendo también posteriormente en los primeros compromisos del nuevo año al C.D. Manilva (52-67) y al Marbella Basket (91-75).

La siguiente cita para los de Lino Ferrer y Ángel Almansa será el próximo fin de semana, en el que se las verán con el Málaga Basket Blanco, el sábado en el IES Isaac Albéniz y el domingo en ‘La Mosca’.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas