La Selección Melillense Cadete cayó derrotada ayer por 3-0 frente al combinado andaluz, en su último partido en el Campeonato de España disputado en tierras sevillanas. El representante de la ciudad autónoma dio una buena imagen, sobre todo en la parcela defensiva. El encuentro arrancó con dominio del balón por parte de los anfitriones, pero con el plantel dirigido por Santi Pérez siendo fuerte en defensa, sin dejar fisura alguna a los locales.
La primera ocasión para el equipo entrenado por Manuel Lorca llegó en el minuto 21, cuando Solís remató de cabeza, llegando el balón sin peligro a las manos de un buen colocado Miguel Ángel. Con la testa también tuvo minutos después una ocasión Andalucía, saliendo el esférico por encima del larguero.
El único disparo a puerta de la Selección Melillense Sub-16 llegó en el minuto 35, por medio de un lanzamiento lejano de falta de Enrique, llegando el balón sin apuros a las manos de Egea.
Los últimos minutos de la primera mitad fueron en los que más peligro llevaron los locales sobre la portería defendida por Miguel Ángel. La oportunidad más clara de gol la tuvo Romero, quien falló sólo. Con el 0-0, y con Melilla a un gran nivel en defensa, acabó el primer acto.
Andalucía siguió con la dinámica con la que concluyó la primera parte y consiguió abrir la ‘lata’ nada más comenzar el segundo tiempo. En el minuto 47, Ruiz lanzó desde el centro del campo, haciendo el 1-0, mientras que en el minuto 55, Julio García, de tiro lejano, estableció el 2-0.
EL combinado andaluz continuó dominando y generando ocasiones de gol, logrando el 3-0 en una jugada afortunada dentro del área en el minuto 72, obra de Díaz, quien había salido desde el banquillo. Con ese resultado se llegó al final del encuentro, en el que Melilla dio una imagen bien distinta a la ofrecida el sábado frente a la Comunidad Valenciana.