La Salle Melilla espera ganar en su tercer intento en la cancha del al Lima-Horta Barcelona (11’30 horas)

El C.D. La Salle Melilla busca su primera victoria ante Lima-Horta Barcelona. Ambos equipos han tenido un comienzo difícil en la temporada. La incorporación de Victoria Llorente aún no está al cien por cien.
LA SALLE

El C.D. La Salle Melilla afronta este jueves su segunda salida consecutiva de la temporada, ya que rendirá visita al Lima-Horta Barcelona (Pabellón Virolai de la Ciudad Condal), a partir de las 11’30 horas.

El conjunto que dirige Paulino Puerto busca inaugurar su casillero de victorias, tras caer en las dos primeras jornadas ante La Cordá de Paterna (59-63) y contra el Joventut de Badalona (52-44), mientras que las barcelonesas tampoco han tenido el mejor arranque posible, ya que perdían de forma contundente ante el Joventut de Badalona (50-80) y el Sernova Renovables Real Canoe (75-46).

De cara a este nuevo desplazamiento, la expedición lasaliana vuelve a ser la misma que la del pasado sábado, es decir, la formada por Laura Fernández, Nuria Ríos, Ana Jiménez, María Torreblanca, Eva Cases, Paula García, Andrea Alcántara, Tereza Sedlakova, Sofie Tryggedsson, Liliana Ikete, Macarena D’Urso e Inés Serrano.

La última incorporación, la internacional argentina Victoria Llorente, que sustituyó a Leticia Rodrigues, aún no está al cien por cien y habrá que esperar unos días más para verla debutar con la camiseta del conjunto melillense.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€