Cabe destacar que las melillenses, tras quedar aplazado su último encuentro ante el Conquero Huelva (se jugará el 14 de enero), han descendido en la tabla clasificatoria hasta la octava posición, con un bagaje de dos triunfos (E.B. Guindos y El Reverso C.B.) y siete derrotas. El representante melillense en la 1ª División Nacional Femenina afrontará este venidero fin de semana su segundo compromiso de la segunda vuelta del campeonato, y lo hará midiéndose al C.B. Mijas-Gamarra, un cualificado rival que ya se impuso, allá por el pasado 16 de octubre en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a la escuadra lasaliana por el resultado de 48-71.
Las malagueñas están firmando una gran campaña, habiendo perdido hasta la fecha solamente dos de los diez partidos que han disputado y estando a punto de acabar con la imbatibilidad del intratable Cádiz C.B. Gades, que sufrió de lo lindo para terminar venciendo por un ajustado 62-60.
Cabe destacar que La Salle Melilla, tras quedar aplazado su último encuentro ante el Conquero Huelva (se jugará el 14 de enero), ha descendido en la tabla clasificatoria hasta la octava posición, con un bagaje de dos triunfos (E.B. Guindos y El Reverso C.B.) y siete derrotas.
Por último, recordarles a los aficionados que quieran ver jugar en nuestra ciudad a las de Javi Benayas, que deberán esperar hasta el 29 de enero para poder hacerlo.