‘La Rueda de MELILLA HOY Premium’ también analiza el deporte local

Pablo Martínez, Enrique Bohórquez, Francisco Robles y Luis Manuel Rincón, en la tertulia deportiva

Enrique Bohórquez, Francisco Robles, Pablo Martínez y Luisma Rincón participan en la tertulia deportiva

MELILLA HOY también apuesta en su ronda de podcast por el mundo del deporte y ayer martes pasaron por nuestra Redacción, dirigentes y políticos muy vinculados al deporte melillense. Nuestro presidente y Editor, Enrique Bohórquez López-Dóriga, que también es el presidente de la Federación Melillense de Golf, fue el encargado de presentar y dirigir una interesante tertulia deportiva en la ‘La Rueda de MELILLA HOY Premium’, que se podrá escuchar a través de www.melillahoy.es. Nuestro Diario ha tenido el honor de recibir la visita del doctor Francisco Robles, ex consejero de Deporte; Pablo Martínez, presidente de la Federación Melillense de Tenis, y Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla.

La tertulia deportiva, de carácter digital y en formato de audio, fue conducida por Enrique Bohórquez, que también dio su opinión de todas las cuestiones relacionadas y resaltó que el deporte “debe cambiar radicalmente”, además de buscar recursos propios “para no depender siempre de la Ciudad Autónoma”.


El presidente y editor de MELILLA HOY entró en materia, no sin antes dar su opinión sobre el slogan de la Consejería de Deporte: “Me parece una ridiculez lo de Melilla Sport Capital, cuando lo español es muy rico. Melilla Deporte se expresa muy bien y no sé a qué viene este anglicismo”.


A continuación, los invitados expusieron sus diferentes puntos de vista sobre el deporte melillense y el primero en intervenir fue Pablo Martínez, que sostiene que Melilla tiene como asignatura pendiente la infraestructura deportiva. “En la Ciudad faltan instalaciones, pero muchas veces los políticos no son conscientes de lo rentable que es invertir en deporte, que también es salud y de este modo los chavales sólo están centrados en la actividad deportiva. Las instalaciones podrían estar mucho mejor, aunque eso no quiere decir que esté mal”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que