EL PASADO MARTES TUVO LUGAR LA PRIMERA PARTE, HASTA LA CATEGORÍA INFANTIL
El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández, acudió a este acto acompañado por los directores generales de Política Deportiva y de Instalaciones Deportivas, Ángel Guerrero y Miguel Ángel Guillén, respectivamente, todos ellos acompañados por el presidente de la RFMF, Diego Martínez.
La Real Federación Melillense de Fútbol llevó a cabo en la tarde del pasado martes, en el Campo Federativo de La Espiguera, su tradicional entrega de trofeos desde la categoría Prebenjamín hasta Infantil, tanto masculino como femenino, para poner el punto final a la temporada de fútbol y fútbol sala 2024-2025.A este acto acudieron Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; Miguel Ángel Fernández, consejero de Educación, Juventud y Deporte; Ángel Guerrero, director general de Política Deportiva; y Miguel Ángel Guillén, director general de Instalaciones Deportivas.
En primer lugar, todos los participantes de la categoría Prebenjamín recibieron su merecida medalla y todos los equipos levantaron su trofeo de campeón, ya que en esta categoría de iniciación no existen resultados. Dichos equipos campeones fueron los siguientes: Atlético Melilla, La Salle A, La Salle B, La Salle C, C.D. La Espiguera, C.D. La Espiguera Féminas, Peña Real Madrid, C.D. ATM Melilla, Peña Barcelonista A, Peña Barcelonista B, Peña Santillana A, Peña Santillana B, Gimnástico Melilla, Imperio Melilla, Melilla City A, Melilla City B, Melilla City C, C.D. Buen Consejo, Nueva Era Melilla F.S. A, Nueva Era Melilla F.S. B, C.F. Rusadir y Unión Deportiva Melilla. A continuación, se pasó a reconocer a los tres primeros clasificados de cada categoría y división, así como se entregó el trofeo de Juego Limpio al equipo con mayor deportividad de cada una de ellas.