La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) y la familia que compone el fútbol de nuestra ciudad quieren expresar su agradecimiento públicamente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla por la futura construcción de cuatro campos de fútbol. Esta reciente noticia se ha recibido en el mundo del fútbol melillense con enorme satisfacción, representando un hito fundamental para el deporte de nuestra ciudad, en nuestro caso, el fútbol.
El crecimiento del número de licencias es continuo y los campos de fútbol es una gran demanda para los futbolistas melillenses, ya que, todas las instalaciones se encuentran saturadas, reflejando la vitalidad de nuestro fútbol base. La creación de estos cuatro nuevos campos no solo solucionará esta carencia, sino que supondrá un impulso decisivo para la promoción del fútbol en todas sus categorías. Nos permitirá mejorar la calidad de la formación, facilitar la tecnificación y seguir fomentando los valores de esfuerzo, compañerismo y vida saludable que el deporte rey promueve. Valoramos enormemente la sensibilidad y el compromiso demostrado por el Gobierno de la Ciudad al atender esta demanda tan necesaria para nuestra sociedad. Esta inversión en infraestructuras deportivas es, sin duda, una inversión en el futuro de nuestra juventud.
La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol reitera su más profundo agradecimiento a Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma; Miguel Marín, vicepresidente 1º del Gobierno y Consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento; y Miguel Ángel Fernández, consejero de Educación, Juventud y Deportes, como principales figuras de esta magnífica noticia y se pone a su entera disposición para colaborar en todo aquello que consideren necesario para el desarrollo de este ilusionante proyecto.
![]()




