La promoción 74-75 del colegio La Salle celebra su 50 aniversario en Melilla con un emotivo reencuentro

513243097 599198016562007 1797683587337982004 n

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha recibido este viernes en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a los integrantes de la promoción 1974-1975 del colegio La Salle, quienes se han reunido en Melilla para conmemorar el 50 aniversario de su paso por las aulas.

Este reencuentro, cargado de recuerdos y emociones, se prolongará durante el fin de semana con distintas actividades programadas, como comidas de hermandad y visitas turísticas por la ciudad. El acto central de la celebración se desarrollará este sábado, con la entrega de insignias conmemorativas a los miembros de la promoción y un sentido homenaje a los compañeros fallecidos, que servirá como colofón a un aniversario marcado por la nostalgia y el compañerismo.

Desde la organización han destacado la importancia de mantener vivos los lazos que se forjaron en la infancia y juventud, y han agradecido a la Ciudad Autónoma el recibimiento y las facilidades para la celebración de este especial aniversario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€