Durante este fin de semana se ha celebrado el vigésimo quinto aniversario de la promoción de alumnos y alumnas que salió del Colegio La Salle – El Carmen en el año 1997, tras haber cursados sus estudios de EGB y BUP desde 1984 a 1997.
Según ha informado un portavoz, han sido dos intensos y emotivos días de convivencia, organizados con el objetivo de recuperar y reforzar los vínculos entre los compañeros de esta promoción y que ha contado con la presencia de más de una treintena de antiguos alumnos del centro, varios de ellos llegados desde la península, así como de actuales y antiguos profesores del centro, “sin olvidar la presencia del querido hermano Crescencio Terrazas” ha resaltado.
El punto central de esta celebración, ha añadido la citada fuente, fue la impuesta de insignia que tuvo lugar el sábado a las 20:00 horas en el salón de actos del colegio.
Acceda a la versión completa del contenido
La promoción 1997 de La Salle celebra su 25 aniversario
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…