La promoción 1997 de La Salle celebra su 25 aniversario

Durante este fin de semana se ha celebrado el vigésimo quinto aniversario de la promoción de alumnos y alumnas que salió del Colegio La Salle – El Carmen en el año 1997, tras haber cursados sus estudios de EGB y BUP desde 1984 a 1997.

Según ha informado un portavoz, han sido dos intensos y emotivos días de convivencia, organizados con el objetivo de recuperar y reforzar los vínculos entre los compañeros de esta promoción y que ha contado con la presencia de más de una treintena de antiguos alumnos del centro, varios de ellos llegados desde la península, así como de actuales y antiguos profesores del centro, “sin olvidar la presencia del querido hermano Crescencio Terrazas” ha resaltado.
El punto central de esta celebración, ha añadido la citada fuente, fue la impuesta de insignia que tuvo lugar el sábado a las 20:00 horas en el salón de actos del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€