Ayer concluyó la primera semana de actividades veraniegas en el Real Club Marítimo. Los alumnos, casi cuarenta en este primer turno, recibieron un diploma y una camiseta de la entidad. Los cursos de verano 2017 comenzaron el pasado 26 de junio y se prolongarán hasta principios de septiembre, cuando se dé por concluido un año lleno de actividades en el período estival. Todo ello, a través del Aula Náutica, integrada en el Centro de Actividades Náuticas (CAN).
Los alumnos que participaron en los cursos de vela durante esta semana recibieron un diploma acreditativo de manos de los distintos monitores que toman parte en esta actividad, coordinados por Fidel Martínez.
El Club Marítimo, como cada verano, ofrece una amplia oferta de actividades con las que no sólo se puede aprender un deporte, sino también aprovechar este tiempo de vacaciones para divertirse y conocer a nuevas personas.
Las actividades en el CAN comenzaron en la última semana de junio y casi un centenar de alumnos ha participado en alguna de las actividades que está realizando el Club Marítimo, puesto que también se está realizando el Verano Recreativo y los cursos de iniciación a la natación.
La vela, en embarcaciones individuales o colectivas, piragüismo, windsurf o paddle surf son las disciplinas deportivas relacionadas con el mar que se pueden practicar en el Club Marítimo. También se puede optar a cursos de perfeccionamiento, para todos aquellos que ya han superado los cursos de iniciación.
Además de los deportes náuticos, en el Club Marítimo también se puede aprender, en este verano, a nadar o desarrollar actividades de lúdico-deportivas. Todas estas actividades se desarrollan en horario de mañana, aunque para mayor información e inscripciones en la secretaria de la entidad náutica.