La Policía sorprende en Las Caracolas a tres jóvenes en un coche con 5,9 kg de droga

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes a los que sorprendió cuando iban en un vehículo con 5,9 kilogramos de droga, concretamente hachís empaquetado en envoltorios compactos, tipo bellotas.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado jueves 17 por la noche, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) estaba patrullando por la Carretera de Hardú.
A la altura de “Las Caracolas”, los agentes observaron cómo un vehículo, al percatarse de la presencia policial, aumentó repentinamente la velocidad con la intención de zafarse, por lo que se le dieron el alto en la calle Gurugú para identificar a sus tres jóvenes ocupantes.
Uno de los policías se percató de que quien ocupaba el asiento del copiloto llevaba en sus pies una bolsa grande de plástico de color negro y, al ser inspeccionada, comprobaron que contenía 530 bellotas de hachís, con un peso total de 5,914 kilogramos.

Sin antecedentes
La patrulla pidió el apoyo de un segundo indicativo radiopatrulla para proceder a la detención de los tres ocupantes del vehículo por un supuesto delito contra la salud pública.
Los tres detenidos tienen 23, 25 y 26 años, todos son de nacionalidad española y carecen de detenciones anteriores.
Han pasado a disposición judicial, quedando el turismo intervenido en la Jefatura Superior de Policía en calidad de depósito judicial.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas