Escribe para buscar

Local

La Policía Nacional amplía su plantilla en Melilla con la incorporación de 30 nuevos agentes

Compartir
La Policía Nacional amplía su plantilla en Melilla

Moh les dio la bienvenida y trasladó a los nuevos agentes la importancia que tiene el área de seguridad en Melilla y el papel clave que juega la Policía Nacional por las especificidades de una ciudad fronteriza como esta

La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha ampliado su plantilla con la incorporación de 30 nuevos agentes, de los que 23 hombres y 7 mujeres y cuatro son de la ciudad. Todos ellos empezarán a desempeñar sus funciones en Melilla desde este viernes, después de que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acompañada del jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía, José Gámez; y por el inspector jefe de Seguridad Ciudadana, Eduardo Belda, les diera ayer la bienvenida.

Moh trasladó a los nuevos agentes la importancia que tiene el área de seguridad en Melilla y el papel clave que juega la Policía Nacional, entre otras cuestiones, por las especificidades de un territorio que cuenta con una importante presencia competencial del Estado y que es una ciudad fronteriza.
La delegada del Gobierno se mostró convencida de que los nuevos agentes van a desarrollar una labor profesional y que, en esta nueva etapa que empiezan, van a tener un futuro laboral lleno de éxitos en la ciudad.
También está segura la delegada de que los nuevos agentes van a disfrutar de Melilla, debido a la belleza de la ciudad, su excelente gastronomía, a la amabilidad de su ciudadanía y a que la Policía Nacional es una de las instituciones mejor valoradas por los melillenses.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *