MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:51

La Policía Local tramita casi 1.300 denuncias por exceso de velocidad en los primeros 5 meses del año

La Policía Local de Melilla ha tramitado un total de 1.297 denuncias a conductores de vehículos por exceso de velocidad detectado por los radares fijos y móviles entre los meses de enero a mayo de este año.


La Jefatura de la Policía Local de Melilla ha informado en una nota de prensa de que este es el resultado provisional del plan preventivo de actuación y mejora de la siniestralidad vial en la ciudad este año.


Las denuncias se reparten casi a partes iguales entre los radares fijos y radares móviles, de acuerdo con las cifras oficiales de este cuerpo de seguridad en su intento de que se cumpla la nueva normativa vigente en materia de tráfico, en la que se establecían los límites de velocidad en la ciudad.


Así, en los primeros cinco meses se han registrado 653 denuncias a través de los radares fijos, siendo enero el que más acumula, 236; mientras que febrero ha alcanzado 68; marzo, 124; abril, 109 y mayo, 116.


Por su parte, el radar móvil cifra en 644 las denuncias este año: 162 en febrero; 218 en marzo, 167 en abril y 97 en mayo.


La Policía Local ha mostrado su intención de continuar trabajando “con el mismo esfuerzo y responsabilidad” y “en el compromiso para con la sociedad melillense” dentro de sus responsabilidades y competencia en materia de tráfico y seguridad vial.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas