MELILLA HOY

La Policía Local sorprende en un mismo día a dos conductores sin carné y un tercero sin puntos

La Policía Local ha instruido este 26 de mayo tres atestados por diversos delitos contra la seguridad vial.

Según ha informado un portavoz, el primero de ellos por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción por pérdida total de puntos. Los hechos se iniciaron en avda. de la Marina Española sobre las 12:30 horas, cuando en un control de documentación se le dio el alto a un vehículo y se procedió a identificar a su conductor, comprobándose tras las gestiones oportunas que carecía del correspondiente permiso de conducción por la pérdida de puntos. Siendo denunciado en calidad de investigado no detenido, como autor de un delito contra la seguridad vial. Asimismo, se procedió a la retirada y depósito del vehículo que conducía.
La citada fuente ha indicado que posteriormente y siendo las 20:45 horas en calle Cadete Pezzi Barraca, procedieron a intervenir con un motorista que conducía un ciclomotor de manera negligente, ya que iba en sentido contrario al establecido y realizando otras maniobras peligrosas. Comprobado que su conductor carecía de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca, procedieron a realizar el correspondiente atestado y conforme a lo dispuesto en la Ley de enjuiciamiento criminal se le informó que iba a ser denunciado en calidad de investigado, no detenido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El portavoz de la Policía Local ha indicado que el último servicio se instruyó a las 23:10 horas al producirse un accidente de tráfico en carretera de Cabrerizas cruce con calle Infantería. Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de Policía Local observó al conductor de una motocicleta circulando en sentido contrario al estipulado por lo que procedieron a darle el alto. Al tratar de evadir el conductor de la motocicleta la presencia del vehículo policial para darse a la huida, y debido a su evidente falta de pericia ya que carecía de permiso de conducción, colisionó frontalmente contra la patrulla, cayendo al suelo. Por tales motivos tuvo que ser trasladado por el 061 hasta Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue asistido de diversas lesiones. Por tales hechos fue denunciado en calidad de investigado, no detenido, por un delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

Sorprendido un conductor con una pistola simulada y un táser eléctrico

Un conductor ha sido denunciado por la Policía Local por tenencia de una pistola simulada con cargador y cartuchos, un táser eléctrico y un arma prohibida, según informan fuentes policiales.

(FOTO: @unpolicialocal)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas