La Policía Local detiene a un hombre por un robo con violencia en un quiosco del barrio de El Príncipe

Vehículos de la policía local en Melilla estacionados en la calle.

El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en el barrio de la Hispanidad

La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en la madrugada del pasado 20 de octubre en un quiosco situado en la calle Teniente Coronel Avellaneda.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada, cuando varias dotaciones policiales fueron alertadas por la Sala 092 ante la presencia de una fuerte algarabía en el lugar.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con el propietario del quiosco, quien relató que un hombre había entrado en el interior del local portando un arma blanca y le había exigido el dinero de la caja registradora. Temiendo por su integridad, la víctima le entregó alrededor de 200 euros en monedas fraccionadas, tras lo cual el agresor abandonó el establecimiento.

El denunciante facilitó a los agentes una descripción detallada del sospechoso y la dirección en la que huyó, lo que permitió que las patrullas iniciaran una batida por las inmediaciones.

Poco después, el individuo fue localizado y detenido en el barrio de la Hispanidad, coincidiendo plenamente con la descripción aportada por el comerciante. En el momento de la detención, los agentes le intervinieron 24 monedas de 2 euros y 14 de 1 euro, presuntamente procedentes del robo.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de las diligencias pertinentes y quedó ingresado en los calabozos, a la espera de pasar a disposición judicial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€