agosto 9, 2022 00:23

:La Policía Local detiene a tres individuos, dos como presuntos autores de robo con violencia e intimidación y otro como presunto robo con fuerza

(Foto Policía Local de Melilla): Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de servicio

La Policía Local informa sobre la detención de tres individuos este pasado fin de semana, dos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, en la antigua carretera del aeropuerto, y otro como presunto robo con fuerza, en el Paseo de las Conchas, en el Barrio del Real.

AC

La primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado 8 de enero, en el Paseo de las Conchas, sobre las 4’00 horas, cuando un vecino observó cómo un individuo fracturaba uno de los cristales de un vehículo estacionado, accediendo a su interior y llevándose algunos objetos para posteriormente huir, conduciendo un turismo.

Inmediatamente se personó un indicativo policial en el lugar, el cual ya se encontraba ejerciendo laborales de vigilancia en la zona donde fue informado del robo y de las características del autor, así como los datos del vehículo en el que había huido.

Posteriormente, se procedió a su búsqueda, que se produjo momentos después en la Avenida de Europa, donde la Policía Local pudo localizar el turismo sospechoso, estacionado, y en su interior al autor del robo con los objetos sustraído, “procediendo a su detención y traslado hasta las dependencias policiales, así como a la intervención del vehículo que usó para huir del lugar”.

La Policía Local destaca que la intervención llevada a cabo pone fin a una serie de sustracciones “acaecidas en los últimos tiempos por esa zona, y a la alarma social que estaba generando entre los vecinos de la barriada”.

La segunda de las intervenciones se produjo el día 9 de enero, sobre las 23’15 horas, en la carretera antigua al aeropuerto, “cuando tres individuos rodearon a dos jóvenes, amenazándoles con palos e intimidándolos con ellos, para quitarles los patinetes eléctricos”.

No obstante, se informó inmediatamente a los indicativos policiales del hecho y les facilitaron las características de los sujetos, que tras una batida por la zona fueron localizados haciendo uso de los patinetes.

Una vez se percataron de la presencia policial y haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de que se detuvieran, “abandonaron los patinetes y emprendieron la huida a la carretera, aunque dos de ellos pusieron ser detenidos para posteriormente pasar a disposición judicial”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas