La Policía investiga el hallazgo del cadáver de un joven en un solar de General Astilleros

Una patrulla de la Policía Nacional, este jueves en General Astilleros

Este caso no tiene relación con la localización de un hombre fallecido en su casa, pese a ser simultáneo y a pocos metros

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo este jueves del cadáver de un joven en un solar cercano al paso fronterizo de Beni-Enzar, concretamente en la calle General Astilleros.

Fuentes policiales han informado a MELILLA HOY de que la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre adulto joven en un solar. Según apuntan varios vecinos, podría tratarse de uno de los extutelados que ocupaban el solar desde hace un tiempo.

En la mañana de este viernes se ha procedido al examen forense del cuerpo del chico y los hechos se encuentran bajo investigación policial.

El hallazgo del cuerpo sin vida de este joven coincide con un hecho similar que tuvo lugar de manera simultánea en una vivienda de la misma calle, donde un hombre que vivía solo y llevaba varios días sin responder fue hallado muerto.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a este Diario que se trataba de un hombre de algo menos de 60 años que tuvo una muerte natural hace varios días, pero no fue hasta ayer que se dio aviso a los Bomberos, que entraron a la vivienda por la fachada del edificio, localizando su cuerpo sin vida.

Ambos casos, pese a coincidir en el tiempo y a tener lugar a pocos metros de distancia, no tienen relación entre sí, precisan las mismas fuentes.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el