La Policía detiene a un marroquí con seis espejos retrovisores que había robado en el Barrio del Real

melillahoy.cibeles.net fotos 1493 poli

La colaboración ciudadana ha sido, una vez más, esencial para frenar a los amigos de lo ajeno. En esta ocasión, en el Barrio del Real, donde la Policía Nacional detuvo el sábado a un marroquí de 23 como presunto autor de un robo con fuerza en vehículos. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 23.10 horas del día 20, tras alertar un ciudadano sobre un joven que estaba robando espejos retrovisores de vehículos.
El testigo informó a la Sala 091 sobre la presencia de un individuo joven que estaba robando espejos retrovisores de automóviles en el barrio del Real, por lo que la Policía puso en marcha un dispositivo para su localización.
Los agentes del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) se aproximaron al lugar de forma sigilosa. La precisa descripción del individuo aportada por el ciudadano facilitó a los policías su rápida localización, consiguiendo interceptarle en la calle Valladolid sin que el joven hubiera advertido la presencia policial.
Los agentes indicaron al individuo que les mostrase el contenido de una bolsa que portaba. En su interior se encontraban seis espejos retrovisores, dos de motocicleta y los otros cuatro de automóvil. La descripción del joven coincidía plenamente con las características físicas aportadas en la llamada del ciudadano al 091. Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención del joven, un marroquí de 23 años, trasladándole a los calabozos de la Jefatura Superior.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€