La Policía detiene a un joven por robar productos en una tienda mostrando al dueño una pistola

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un robo con intimidación, después de que se presentara en un establecimiento autoservicio, de donde se llevó varios productos sin pagar mostrando al propietario una pistola.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el lunes 14 por la noche, cuando el joven entró al autoservicio, ubicado en la zona de Carretera de Farhana, y le pidió varios productos con intención de llevárselos.
El propietario del establecimiento le dijo la cantidad que debía abonar por estos productos, pero el joven le respondió que se los iba a llevar sí o sí y sin pagarlos, a la vez que se levantó la sudadera para mostrar una pistola que llevaba a la altura de la cintura entrecogida con el pantalón.
Después huyó del lugar con los productos del comercio, sin abonarlos y en un vehículo tipo todoterreno de color blanco, con varios ocupantes en su interior.
El propietario del autoservicio informó de que no no era la primera vez que este individuo tenía esa actitud, ya que en diferentes ocasiones también se personaba en el local para llevarse lo que quisiese, amenazando y sin abonarlos, si bien nunca mostró una pistola. La víctima dijo desconocer si el arma era auténtica o fingida.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de la investigación y, tras las pesquisas policiales, pudo identificar al supuesto ladrón, al que pudo localizar y detener como presunto autor de un robo con intimidación.
Se trata de un joven de 19 años, de nacionalidad española y con una detención anterior, que ya ha pasado a disposición judicial.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas