La Policía Nacional detuvo ayer de madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle General Astilleros, después de que una llamada al 091 por parte de un testigo advirtiera de lo que estaba ocurriendo.
La Jefatura Superior de Policía de Melilla informó en una nota de prensa de que el testigo de los hechos llamó a las 00:30 horas a la Sala Operativa del 091 para manifestar que un individuo había roto la luna trasera de un vehículo estacionado en la calle General Polavieja y se encontraba en el interior del automóvil.
Un indicativo de GAC se dirigió al lugar para comprobar los hechos y, en la zona de la Plaza de la Goleta, vio a un hombre que coincidía plenamente con la descripción aportada en la llamada telefónica, logrando darle alcance a pesar de que intentó huir, momento en el que los agentes observaron que tenía restos de cristales en las manos.
Verificados los daños en el vehículo, los agentes procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales de este individuo, un marroquí de 44 años de edad.
Su origen. En época del Emperador Tiberio, un gastrónomo, Apicio, edito una serie de recetas…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…