La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido portando 200 cigarrillos de kiffi preparados para su venta. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla informó ayer de que los hechos ocurrieron el martes por la mañana en la calle General Astilleros, cuando una patrulla de la UPR observó a un joven que depositaba cuidadosamente tres paquetes de pequeñas dimensiones en un contenedor de basura. El individuo, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga pero, mientras que unos agentes le cortaban el paso, otros recuperaron los objetos que había intentado ocultar.
En el preceptivo cacheo de seguridad, los policías de la Unidad de Prevención y Reacción hallaron, ocultos entre sus ropas, unos 100 cigarrillos de kiffi preparados para su venta. Posteriormente, recogieron del contenedor de basura la misma cantidad de cigarros, elevando la cantidad total a 200.
Los agentes procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales de este joven, un marroquí de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…
Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…
Suiza avanza en la conversión de CO2 en combustibles, y la startup Aircela, fundada por…
El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…
Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…
La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…