La Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de actos vandálicos y robo de varias pertenencias del interior de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en una calle del Barrio de El Real. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves, cuando un vecino de la zona escuchó ruido en la calle y se asomó a la ventana, desde donde observó a dos individuos que estaban rompiendo el cristal de un coche. Este ciudadano pudo alertar de inmediato a los servicios de emergencia y proporcionó la descripción física e indumentarias que portaban los presuntos autores.
Una patrulla de Policía Local próxima a la zona pudo identificar a dos personas que coincidían plenamente con los rasgos y características físicas aportadas.
La Policía Local pudo comprobar como eran cuatro los vehículos que estaban en la zona con signos evidentes de haber sido forzados de manera similar y con su interior revuelto.
Los propietarios de los vehículos fueron avisados y se presentaron en el lugar, manifestando que echaban en falta determinadas pertenencias del interior de sus vehículos y que tenían la firme intención de tramitar las denuncias correspondientes.
Por tal motivo, las dos personas que fueron localizadas como presuntos autores de los hechos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para practicarles las diligencias correspondientes.