La Policía Local decomisa 3.075 kg de mercancías perecederas

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local llevó a cabo el pasado mes de junio un total de 205 intervenciones contra la venta ambulante ilegal, en las que fueron intervenidos 3.075 kilos de mercancías perecederas, entre ellas frutas frescas, frutos secos, bivalvos, pescados, verduras, hortalizas, pasteles, etc.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que estas actuaciones se han llevado a cabo en los puntos negros de la venta ambulante ilegal, como la zona del Polígono, junto al mercado del Real, otros mercados de la ciudad y en las inmediaciones de la frontera de Beni-Enzar.

Además, durante el mes pasado fueron desmantelados dos puestos ambulantes no autorizados y sin reunir las condiciones higiénicas y sanitarias establecidas.

Asimismo, la Policía Local sumó 5 intervenciones en decomisos de otro tipo de mercancías, como prendas de vestir, deportivas, calzados, zapatillas de deporte, prendas interiores, bisuterías, CD piratas de video juegos, películas, música, etc.

Estas intervenciones fueron posibles gracias a la vigilancia en los mercadillos del Sepes y el Polígono, donde a diario se controlan los puestos ambulantes que se montan y las personas que se encuentran al frente de los mismos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€