MELILLA HOY

junio 28, 2022 01:25

La Plaza Multifuncional de Melilla se llena de baile con la propuesta de Cruz Roja, “Zumba de Oro”

La Plaza Multifuncional de Melilla se llena de baile con la propuesta de Cruz Roja, “Zumba de Oro”

Esta  iniciativa solidaria, organizada por Cruz Roja, se realizó en dos turnos, a las 19:00 h y a las 20:00 horas de la tarde. La participación en dicho evento ha costado a cada participante 5 euros, que además de asistir a una master class de zumba, han conseguido un boleto del sorteo de Oro que esta institución celebrará el próximo día 22 de julio.

Ayer sábado, Cruz Roja hizo bailar a muchos jóvenes melillenses con la celebración del “Zumba de Oro”. Una iniciativa solidaria que se llevó a cabo en la Plaza Multifuncional donde se asistió a una clase de Zumba por el simbólico precio de 5 €, con el que cada participante recibió, además de una clase de 45 minutos de duración, un boleto del Sorteo de Oro que Cruz Roja celebrará el próximo 22 de julio y que está dotado con un primer premio de 3 millones de euros. Las clases fueron impartidas por Sandra Marcos Barrera, monitora de Zumba, disciplina fitness que se puede practicar a cualquier edad y que utiliza ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue o la bachata.   Entre sus beneficios están la quema de calorías, la tonificación muscular, liberar tensiones o socializar con el resto de participantes.


En este sentido, Pilar López Silvestre, de Cruz Roja, indicó a este medio que “este año se cumple el 42 aniversario del Sorteo de Oro  y aunque en otros años se ha realizado la carrera, que siempre ha ido fenomenal, este año por la pandemia no se ha podido hacer. Finalmente, Sandra se ofreció para dar esta clase de zumba, que hasta el momento, está funcionando muy bien”.


El Sorteo de Oro de Cruz Roja “permite cambiar miles de vidas, apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a las personas mayores y evitar la soledad y estar al lado de las mujeres víctimas de violencia en su camino hacia una nueva vida. Se respetarán todas las medidas sanitarias aplicables como distancia, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico”, indican los responsables del evento.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas