Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma “El techo es un derecho” pide alimentos para el desayuno de los escolares sin recursos

Además de la recogida y reparto de alimentos, la plataforma también realiza gestiones documentales, asesoramiento y orientación social e información a las familias sobre las ayudas y el acceso a las viviendas

A raíz de diferentes peticiones de familias con escasos recursos económicos, que se han puesto en contacto con la Plataforma melillense sin ánimo de lucro “El techo es un derecho”, la entidad ha comenzado un proyecto para intentar ofrecer un desayuno diario a los niños más necesitados, que se encuentran escolarizados en los centros de la Ciudad.
Farida, presidenta de la Plataforma y coordinadora del proyecto, ha manifestado que en un principio, pensaban que los recursos de los que disponían (teniendo en cuenta que es una Plataforma que vive de las donaciones), eran suficientes, pero viendo que cada día son más los pequeños que necesitan esa ayuda, solicita la colaboración ciudadana para poder llevar a cabo esta campaña solidaria durante el curso escolar.


“Son muchos niños y nuestro objetivo es darle un desayuno diario durante la duración del curso, motivo por el solicitamos a los melillenses los alimentos típicos para que puedan enfrentar con fuerza las clases”, indica.
No piden dinero, sólo alimentos como frutas, batidos, galletas, pan de molde, nocilla o zumos, suficientes, para poder dar la cobertura necesaria.


Las personas que quieran colaborar en esta causa, podrán llevar los alimentos a la sede de “El techo es un derecho”, ubicada en el Tiro Nacional, calle Enrique Nieto, local 1. Para los que quieran donar alimentos pero no puedan llevarlos, la Plataforma podrá ir a la dirección que se indique a recogerlos. El teléfono móvil de contacto es el 632245583.
El horario habitual de apertura es de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€