Los melillenses siguen con su preparación de cara al choque que el próximo viernes les enfrentará, en el Pabellón Marta Domínguez, al Quesos Cerrato Palencia, en lo que supondrá, sin duda, un nuevo partido con tintes de final para el cuadro que entrena Alejandro Alcoba. Tras regresar el lunes a los entrenamientos con una doble sesión, el cuerpo técnico azulón dispuso para ayer martes un nuevo doble turno de trabajo, que se inició a las 10’00 horas de la mañana y se prolongó hasta las doce del mediodía.
Este entrenamiento se desarrolló prácticamente en su totalidad sobre el parquet del ‘Javier Imbroda’, participando solamente los jugadores interiores con el fin de trabajar de manera más especifica, mediante ejercicios de técnica individual y situaciones reales de juego. Antes, los jugadores que así lo quisieron pudieron ejercitarse en el gimnasio.
En esta sesión matinal algunos componentes del resto de la plantilla, que no estaban citados, también entrenaron de forma voluntaria para llevar a cabo trabajo de mantenimiento. La continuidad a este trabajo tuvo lugar por la tarde, de nuevo en el ‘Javier Imbroda’, ya con toda la plantilla para completar el segundo entrenamiento de carácter táctico de la semana.