La plantilla del Club Voleibol Melilla femenino se pone manos a la obra

VOLEY 1

LAS DE ALBERTO RODRÍGUEZ ARRANCAN LA PRETEMPORADA

Alberto Rodríguez se estrena en el banquillo melillense, contando a su lado con la ayuda de Badr Dine Domínguez Mohamed, ‘Bader’, que ejercerá como segundo entrenador, y de Kemel-din Mohamedi, que estará al frente de la preparación física.

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte hará historia el próximo 11 de octubre al debutar en la Superliga Iberdrola, la máxima competición del voleibol nacional femenino. Para llegar en las mejores condiciones posibles a ese estreno liguero, este pasado lunes se ponían manos a la obra. Así, en primer lugar, por la mañana se produjo un acto de presentación en el Pabellón Javier Imbroda, donde el nuevo entrenador, Alberto Rodríguez, dio la bienvenida a las jugadoras y expuso las líneas generales en las que se basará este proyecto deportivo. Ya por la tarde fue el momento de saltar a la pista para comenzar a preparar lo que se antoja una temporada muy dura y exigente. Cabe destacar que la polaca Justyna Lukasik no pudo estar en esta jornada inaugural pero sí ya este martes, incorporándose al grupo de trabajo a pleno rendimiento. La única ausente es la receptora estadounidense Erika Staunton, quien está a la espera de poder viajar a España en los próximos días, debido a unos trámites relacionados con su documentación.

Calendario

El C.V. Melilla afrontará el encuentro inaugural el 11 de octubre (17’00 horas) en tierras lucenses, donde las chicas de Alberto Rodríguez se medirán al Arenal Emevé. Este hito marca el inicio de una nueva andadura para la entidad, que llega a la élite con ilusión, ambición y el firme compromiso de competir al más alto nivel. Desde el club se muestran convencidos de que dejarán “todo su esfuerzo, talento y dedicación para alcanzar los objetivos marcados”. Por último, el Club Voleibol Melilla hizo recientemente un llamamiento especial a la afición melillense para que apoye de forma masiva al equipo en esta emocionante etapa. “El Pabellón Javier Imbroda debe convertirse en un bastión de energía y motivación, donde las gradas llenas y el aliento incondicional impulsen a nuestras jugadoras hacia la victoria”, subrayaron.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€