agosto 12, 2022 16:45

La plantilla del C.D. Huracán de Melilla inicia la pretemporada con 20 jugadores

El C.D. Huracán de Melilla disputó esta pasada temporada, en el mes de diciembre, la Copa del Rey ante el Levante UD

El club que preside Felipe Heredia ha cerrado tres amistosos ante la U.D. Melilla, el C.D. Rincón y el C.D. Huétor Tájar para los días 4, 13 y 27 de agosto, respectivamente

El C.D. Huracán, recién ascendido a la Tercera RFEF, echó a andar el pasado martes con el duro trabajo de pretemporada en el Campo Federativo de La Espiguera, donde de lunes a sábado el plantel que dirige Marso Mohamed se ejercitará en sesión vespertina, a excepción del sábado que lo hará por la mañana. El club melillense parte con el objetivo de hacer una buena temporada y conseguir el objetivo de la permanencia. Para conseguirlo, su presidente Felipe Heredia indicó que “contamos con un buen presupuesto, pero sobre todo queremos hacer bien las cosas en nuestra primera campaña en categoría nacional”.

l entrenador Marso Mohamed ha iniciado la pretemporada con una veintena de futbolistas, entre los que destacan los porteros David, Ayman (Melilla C.D.) y Franco (filial del River Plate), así como los jugadores de campo Bruno (C.D. Intergym), Salah, Riduan, Amin, Braim (Begijar C.F., de la Primera División Andaluza), Dosser (U.D. Melilla), Ibra (C.D. Intergym), Sidi, Yosef, Moha, Amin II y Carlos Cañadas (Melilla C.D.).
En el cuerpo técnico, junto a Marso Mohamed, se encuentran también Lahasid ‘Chuga’ y Maruki, como primer entrenador y preparador de porteros, respectivamente.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas