La primera plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes por la mañana a los entrenamientos de la semana en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro para comenzar a preparar la visita del próximo domingo a la capital almeriense, donde se enfrentará al filial de la U.D. Almería, antepenúltimo clasificado y con cuatro puntos menos que los melillenses.
Los melillenses han vuelto al trabajo con aires renovados, tras el triunfo ante el C.D. Estepona por 3-0 después de casi dos meses sin conseguir los tres puntos. Esta buena sensación se ha reflejado en la cara de los jugadores durante la vuelta al trabajo, que en el primer entrenamiento de la semana se ha centrado en una sesión regenerativa.
La totalidad de la plantilla completó una sesión que combinó trabajo en el anexo con ejercicios en el gimnasio, buscando recuperar fuerzas y mantener el ritmo tras el intenso partido del domingo.
El equipo disfrutará este martes de su día de descanso, retomando los entrenamientos el miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro para continuar con la preparación del choque del domingo a las 12’00 horas ante la U.D. Almería B.
![]()


