La primera plantilla de la U.D. Melilla ha regresado este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero, que le llevará hasta la localidad sevillana de Lebrija para enfrentarse al Club Atlético Antoniano, tras la alegría del pasado domingo con la victoria por 2-1 ante el colita Atlético Malagueño en el Estadio Municpal Álvarez Claro.
La planificación semanal no diferirá demasiado de la habitual. El plantel melillense ha trabajado este lunes en una primera sesión, descansará el martes y retomará los entrenamientos en horario matinal desde el miércoles hasta el sábado por la mañana. Ese mismo sábado, los azulinos se desplazarán hasta tierras sevillanas.
En cuanto al entrenamiento, la sesión de este lunes se ha dividido en dos grupos. Los jugadores que disputaron más de 45 minutos en el encuentro frente al filial malagueño realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, que completaron con una suave carrera sobre el césped del Álvarez Claro.
El resto de futbolistas llevó a cabo una sesión compensatoria, iniciada en el campo anexo y finalizada también en el gimnasio.
En cuanto a la plantilla, los lesionados como Fran Varela, David Alfonso y Alvarito han trabajado en el gimnasio, junto con Mati Chavarría, quien terminó el encuentro ante el Atlético Malagueño con un fuerte golpe en la tibia, y Julio Iglesias, que sigue recuperándose de sus molestias.
La plantilla disfrutará este martes de una jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente puesta en el importante duelo del próximo domingo ante el Antoniano.
![]()


