La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, después de haber perdido en la última jornada ante el C.D. Alcoyano por 0-2. De este modo, los melillenses han comenzado a preparar el choque de este domingo, en el Estadio Nuevo El Arcángel, ante el Córdoba C.F., tercer clasificado del Grupo II de la Primera Federación.
Esta primera sesión de la semana se ha desarrollado en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Mientras los jugadores que se enfrentaron al Alcoyano realizaron un trabajo regenerativo, consistente en suave carrera continua y estiramientos, el resto de componentes del plantel realizó uno compensatorio, junto al preparador físico, Rubén Betanzos.
La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Siddiki, tras lesionarse el pasado domingo en el choque ante el Alcoyano en el minuto veintitrés de la primera mitad. El jugador está aquejado de molestias musculares en su pierna izquierda y está a la espera de ser sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
Para la jornada de este martes, el plantel unionista disfrutará de su día de descanso y el miércoles volverá al tajo en sesión matinal.