La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, tras haber disfrutado el martes de su jornada de descanso, preparatorio para el importante choque de Liga de este domingo ante el CDA Navalcarnero, en el Estadio Municipal Mariano González (12’00 horas).
De cara a este encuentro, el club melillense ya tiene cerrado el plan de viaje. Así, después del entrenamiento matinal del próximo sábado, la expedición azulina está citada en el aeropuerto de Melilla a las 14’00 horas para coger el avión con destino al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, programado para las 15’00 horas. Una vez en Madrid, alrededor de las 17’00 horas, los melillenses se trasladarán al Hotel NH Alcorcón, a solo quince minutos del estadio donde se disputará el encuentro.
Una vez finalizado el encuentro, la expedición unionista regresará al hotel de concentración para descansar antes de emprender el vuelo de retorno a Melilla, programado para las 19’00 horas, estando estimada la llegada al aeropuerto melillense sobre 21’20.