La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos de la semana, tras la importante victoria lograda el pasado sábado frente al C.D. Móstoles (3-2), un triunfo que le permitió evitar el descenso directo, aunque aún queda un último paso por dar: evitar el Play-Out y certificar de forma definitiva la permanencia en la Segunda RFEF.
Después de disfrutar este domingo de una merecida jornada de descanso, los jugadores melillenses han vuelto al trabajo en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. Lejos de un inicio de semana rutinario, todos los componentes de la plantilla han completado una intensa sesión de entrenamiento con ejercicios programados por el cuerpo técnico para preparar el próximo y decisivo compromiso liguero.
El próximo domingo, el conjunto que dirige Ángel Rodríguez visitará al C.D. Colonia Moscardó, uno de sus rivales directos en la lucha por eludir la promoción de descenso. Al conjunto melillense le basta con sumar un punto para sellar matemáticamente su permanencia.
Como es habitual, la plantilla disfrutará este martes de su jornada de descanso semanal y el miércoles regresará al trabajo para completar la preparación con varias sesiones que se desarrollarán hasta el sábado, antes de poner rumbo a tierras madrileñas.