La U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamiento de la semana. Los titulares ante el F.C. Cartagena han subido al anexo, mientras que el resto del equipo se ha quedado en el césped principal.
El once inicial que saltó al Estadio de Cartagonova dio en primer lugar varias vueltas de carrera al anexo y a continuación realizó abdominales y rondos, uniéndose el resto del equipo ya al anexo. Tras ello, los titulares han estirado, dando por concluida la sesión, mientras que los jugadores con menos minutos han realizado ataques en superioridad y partidos a campo reducido.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, cabe destacar que Nacho Aznar va dejando atrás, a base de trabajo, la lesión en el abductor que le ha hecho perderse las dos últimas jornadas.
El conjunto dirigido por Fernando Currás descansará hoy martes, retomando con fuerza los entrenamientos el miércoles, en una sesión que se llevará a cabo en el Álvarez Claro, a partir de las 10’00 horas, preparatoria para el encuentro liguero del próximo domingo ante el Córdoba B.