La primera plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la vista puesta en su próximo compromiso liguero frente al Club Atlético Antoniano, que se disputará en el Campo Municipal de Lebrija (11’30 horas).
El equipo dirigido por Alberto Cifuentes realizó una sesión combinada, que comenzó en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Manuel Bejarano, y continuó posteriormente en el campo principal del Estadio, con ejercicios tácticos y trabajos de balón centrados en la organización ofensiva y defensiva del equipo.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, Alvarito y David Alfonso trabajaron en el campo, pero al margen del grupo, mientras que el capitán Fran Varela se ejercitó únicamente en el gimnasio, siguiendo un plan específico de recuperación. El cuerpo técnico sigue evaluando su disponibilidad para el próximo encuentro.
El plantel azulino volverá a ejercitarse este jueves en el Álvarez Claro, dentro del plan semanal diseñado por el cuerpo técnico, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al choque ante el cuadro andaluz.
![]()


