La plantilla de la U.D. Melilla quiere pasar página cuanto antes de su derrota en La Constitución frente al Yeclano Deportivo (1-0) y ya centra toda su atención en el próximo compromiso liguero. Los azulinos recibirán este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), al C.D. Minera, precisamente el conjunto que los eliminó el pasado miércoles de la Copa Federación, tras perder por un contundente 3-0.
El plantel azulino regresó el pasado domingo por la tarde de tierras murcianas y este mismo lunes ha retomado el trabajo en el Estadio Álvarez Claro, con una sesión dividida en dos grupos. Los futbolistas que acumularon más de 45 minutos de juego ante el Yeclano se ejercitaron primero en el gimnasio y concluyeron con suaves carreras sobre el césped del campo principal.
Por su parte, el resto de jugadores completaron un trabajo compensatorio en el campo anexo, para posteriormente continuar con ejercicios de fuerza en el gimnasio.
El conjunto melillense descansará este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles, con el objetivo de seguir afinando su preparación de cara a un duelo que, más allá de lo deportivo, también tendrá un matiz de revancha tras la reciente eliminación copera.
![]()



