Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La plantilla de la U.D. Melilla prepara ya el choque ante el Alcorcón B

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso, tras su importante victoria en Cerdanyola por 0-2 que le consolida, una jornada más, como líder del Grupo V de la Segunda RFEF, aunque ahora su objetivo está centrado en volver a ganar, este domingo, a la A.D. Alcorcón B, para poder despedir con muy buenas sensaciones el año 2022 en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas).

Esta primera sesión de la semana, preparatoria para el importante choque de Liga, se desarrolló en el Estadio Municipal.

La primera parte del trabajo fue eminentemente física, consistente en diferentes ejercicios de potenciación, mientras que la segunda parte del entrenamiento se complementó con un trabajo táctico, con vistas al choque ante el conjunto madrileño.

El entrenador Miguel Rivera pudo contar con todos sus jugadores en el entrenamiento, a excepción del central Fran Serrano, que sigue con su trabajo de recuperación en el gimnasio por una lesión muscular que sufrió hace un mes.

Los azulinos volverán al tajo en la jornada matinal de jueves y de nuevo se entrenarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El rival
El próximo rival de los melillenses está situado en zona de descenso, en el puesto decimoquinto, con 13 puntos, tras un bagaje de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas (14 goles a favor y 20 en contra.

Como local, el Alcorcón B es el colista de la competición, ya que no ha ganado aún ningún partido, siendo sus registros de 2 empates y 5 derrotas (10 goles a favor y 8 en contra), pero a domicilio es el tercer mejor visitante del campeonato, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas (12 goles a favor y 10 en contra).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€