La plantilla de la U.D. Melilla pasa página al choque ante el Talavera y se centra en el Cacereño

La U.D. Melilla se prepara para un crucial partido ante el C.P. Cacereño tras perder puntos frente al C.F. Talavera. Los entrenamientos incluyen ejercicios regenerativos y tácticas de finalización, buscando recuperar sensaciones y sumar tres puntos vitales.
ENTRENAMIENTO

La plantilla de la U.D. Melilla ha dejado atrás ya el duro golpe sufrido en el último partido frente al C.F. Talavera, cuando en el tiempo de prolongación dejó escapar dos puntos cruciales para sus aspiraciones, pero ya ha comenzado a preparar desde este lunes su próximo compromiso de Liga ante el C.P. Cacereño, segundo clasificado, un exigente duelo que se disputará este domingo a las 12’00 horas en el Estadio Municipal Príncipe Felipe.

Los jugadores que participaron más de sesenta minutos en el encuentro del domingo realizaron una sesión regenerativa. Bajo la supervisión de los preparadores físicos, Rufi Aroca y Guillermo Merino, los futbolistas trabajaron ejercicios de baja intensidad, tanto en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro como en el gimnasio, para evitar sobrecargas y minimizar riesgos de lesiones musculares.

Mientras tanto, David Cabello, entrenador del Melilla, y su segundo, Juanjo Molina, dirigieron una sesión específica para los jugadores que disputaron treinta minutos o menos en el último partido, además de los no convocados. En este grupo también participó el jugador del filial, Alberto Rodríguez. La sesión incluyó ejercicios con balón, prácticas de finalización y un dinámico partido de cinco contra cinco.

Este martes, la plantilla azulina disfrutará de una jornada de descanso antes de retomar los entrenamientos el miércoles para afrontar una semana clave en la que tratará de llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento ante el C.P. Cacereño, partido en el que buscará recuperar sensaciones y sumar tres puntos vitales para sus objetivos en la competición.

Su próximo rival viene de ganar este pasado domingo en campo del colista Atlético Paso, por 0-1, gracias al gol de Adri, en el minuto 20, con el que consigue además situarse en la segunda posición de la clasificación, pero a una diferencia de 9 puntos del líder C.D. Guadalajara.

El C.P. Cacereño es además el cuarto mejor equipo local del campeonato. En el Estadio Municipal Príncipe Felipe, el conjunto extremeño ha ganado seis partidos, habiendo cedido tan solo una derrota y dos empates, con un bagaje de 16 goles a favor y 6 tantos en contra.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€