La plantilla de la U.D. Melilla inicia este martes su stage de pretemporada en San Pedro del Pinatar

Conjunto de la U.D. Melilla que se impuso al C.D. Huracán de Melilla

El conjunto de Miguel Rivera se medirá al Mar Menor F.C. el 16 de agosto (19’00 horas), al UCAM Murcia el 18 (20’00 horas) y al Real Murcia el 20 (10’30 horas)

La expedición de la U.D. Melilla se desplazó ayer lunes a tierras murcianas, donde durante toda esta semana llevará a cabo un stage en las instalaciones del Pinatar Arena. Además, en tierras murcianas disputará los tres últimos amistosos de la pretemporada, después de haber ganado al Huracán Melilla (4-0) y al Antequera C.F. (1-3). Sus siguientes rivales serán el Mar Menor F.C., el UCAM Murcia y el Real Murcia.

La plantilla inició ayer lunes su cuarta semana de pretemporada en el Estadio Municipal Álvarez Claro y por la noche cogió el barco desde Melilla con destino Málaga, mientras que este martes proseguirá ruta en autobús hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde la expedición unionista montará su cuartel general para realizar esta concentración.


El Melilla estará en tierras murcianas del 16 al 20 de agosto y tendrá como centro neurálgico de todo el trabajo las instalaciones del Pinatar Arena.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas