La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos tras disfrutar el pasado martes de su día de descanso. En esta segunda sesión preparatoria de la semana, los azulinos comenzaron ejercitándose en el campo anexo, para luego continuar en el nuevo césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde, si no surge ningún contratiempo, se disputarán los encuentros de liga que restan de la temporada en casa.
Por otro lado, el club ya ha cerrado el plan de viaje para el partido de este domingo ante el Real Madrid C, que se jugará a las 12’00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Tras el entrenamiento del sábado, la expedición melillense se dirigirá al aeropuerto a las 13’00 horas para coger el vuelo de las 14’00 hacia el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. Una vez en Madrid, el equipo se alojará en el Hotel Exe Convention Plaza, situado a solo 15 minutos del campo donde se celebrará el encuentro.
Al término del partido, la expedición regresará al hotel para descansar antes de tomar el vuelo de regreso a Melilla, programado para las 17’00 horas.