Los futbolistas de la U.D. Melilla percibieron ayer martes el ochenta por ciento del segundo plazo de sus nóminas, aunque el club tiene previsto hacer frente al resto del pago en un par de semanas, informó Mahanan, capitán de la plantilla, cuando el club que preside Cristóbal Sánchez reciba unas cantidades pendientes del patrocinio de Turismo.
Mahanan expresó su satisfacción porque los jugadores «hayamos cobrado», aunque este plazo se debió pagar en el mes de marzo, «pero estábamos tranquilos porque sabíamos que la U.D. Melilla es un club cumplidor, aunque siempre haya retrasos en los pagos».
Los jugadores deben percibir también el último plazo, que cumple el próximo 30 de junio.
Por otro lado, el plantel azulino reanudará hoy miércoles los entrenamientos de la semana, después de dos días de descanso. Los melillenses comenzarán a preparar en el Estadio Municipal Álvarez Claro su último encuentro liguero en tierras almerienses.
El Almería B-Melilla
El encuentro entre el filial de la U.D. Almería y la U.D. Melilla, correspondiente a la última jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B, se disputará finalmente este sábado día 10 de mayo, a las 19’00 horas. Así lo han acordado ambos clubes y ha sido autorizado por la Real Federación Española de Fútbol.
El partido estaba previsto inicialmente para el domingo a las 12’00 horas y su adelanto ha supuesto que también se cambie el horario de encuentro que van a disputar los veteranos de ambos clubes. La Asociación de Exfutbolistas de la U.D. Melilla se medirá a sus contemporáneos de la U.D. Almería a partir de las 17’00 horas en el Estadio Juan Rojas.