A ESCASAMENTE CUATRO DÍAS DEL DEBUT LIGUERO ANTE EL UCAM MURCIA
Malas noticias para el conjunto filial, ya que este martes la entidad anunciaba la lesión de Fer Rodríguez, quien sufre una fractura en la clavícula y está valorándose su paso por el quirófano
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla descansaba este martes, tras entrenar el lunes y almorzar posteriormente todos los componentes del primer equipo junto a los integrantes del conjunto filial en el recinto ferial, una iniciativa para seguir haciendo piña a unos días del estreno liguero dentro del Grupo 4º de la Segunda Federación. Este miércoles, los azulinos volverán al trabajo, en esta oportunidad con el Campo Federativo de La Espiguera como escenario, para continuar preparando el choque que el domingo les enfrentará al UCAM Murcia, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro. Ese será el primero de los cuatro compromisos que tendrán que afrontar los de Alberto Cifuentes durante este mes de septiembre, jugando los tres restantes contra el Yeclano el día 14 a domicilio, frente al Deportivo Minera el 21 en Melilla y, por último, contra el C.D. Unión Malacitano el 28 lejos de nuestra ciudad.
Al primer envite de la temporada 2025-2026, el nuevo proyecto de la U.D. Melilla llegará con un total de seis encuentros amistosos disputados, con un balance de dos triunfos (U.D. Melilla B y C.D. Estepona), dos empates (F.C. Cartagena y Arenas de Armilla) y dos derrotas (Real Murcia y U.D. Almería B). Cabe recordar que el pasado domingo debía haber afrontado un último test ante el Salerm Puente Genil, pero el duelo fue suspendido.
Baja en el filial
El jugador del filial Fer Rodríguez sufre una fractura en la clavícula tras un lance en el entrenamiento del lunes con el primer equipo. Así pues, y tal y como se informa desde la entidad, el central sevillano se someterá a diferentes pruebas en las próximas horas para valorar el paso por el quirófano en el caso de que sea precisa la operación.