Esta competición, que se celebró durante el pasado fin de semana en la localidad toledana de Guadamur, llegó ayer a su término, con la victoria, en la gran final, de la Peña Real Madrid sobre el C.F. Rusadir por un ajustado 6-5. El IV Campeonato Nacional Alevín de Clubes, que ha tenido durante el pasado fin de semana como sede a la localidad toledana de Guadamur, llegó ayer a su término, con la victoria, en la gran final, de la Peña Real Madrid sobre el C.F. Rusadir por un ajustado 6-5.
El duelo entre estos dos equipos melillenses volvió a ser tan igualado como el que enfrentó a ambos en la jornada inaugural de la fase de grupos y que concluyó en tablas (4-4).
Con anterioridad a la final, se había disputado el encuentro para dilucidar el tercer y el cuarto puesto y que midió al tercero de los representantes melillenses en esta competición, la Peña Barcelonista, que acarició la tercera plaza, ya que llegó a dominar en el electrónico al C.D. Portillo por 3-1, a falta de solo un parcial por jugarse. Sin embargo, los anfitriones fueron capaces de nivelar la contienda y forzar la tanda de penaltis, en la que los azulgranas estuvieron menos afortunados.
Al término de la competición, se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, en la que los tres primeros conjuntos fueron galardonados. Con este acto se dio por concluida esta competición en la que participaron un total de seis equipos, tres de la ciudad autónoma y tres de Toledo.