La Peña Real Madrid de Melilla se proclama campeona de España Alevín

El CF Rusadir logra los subcampeonatos en las categorías Alevín e Infantil

El fútbol playa melillense sigue cosechando éxitos en este intenso verano, bien sea como Selección o como clubes. En esta ocasión, en la mañana de ayer, la Peña Real Madrid se proclamó campeona de España Alevín. Y es que solo puede haber un campeón, ya que su rival, otro equipo melillense, el C.F. Rusadir se hizo con el subcampeonato, por lo que el fútbol playa en esta categoría conquistó los dos primeros escalones del pódium.


El equipo que entrena Francis López se impuso a su rival por 7-4, en un partido muy igualado en el primer tiempo (2-1) y mediados del segundo, que fue cuando la Peña Real Madrid logró ampliar su ventaja con dos goles más (4-1), aunque el Rusadir acortó distancias poco antes del descanso (4-2). En el tercer acto lograron ponerse 4-3, pero los merengues reaccionaron con tres goles más (7-3). Al final, el Rusadir maquilló el marcador al lograr el definitivo 7-4.

Infantil
Por su parte, el CF Rusadir Infantil tampoco tuvo suerte y cayó en la tanda de penaltis ante el Ciudad de Cádiz, llegándose al término del tiempo reglamentario con el resultado de 4-4.


Los melillenses se adelantaron en el marcador (0-1), aunque los gaditanos pronto empataron de nuevo el encuentro (1-1), aunque al descanso se llegó con ventaja de los de Yunes Domínguez (2-1), comenzando el segundo periodo con otro gol del Rusadir (1-3), pero los andaluces lograron empatar de nuevo el choque antes de llegar al definitivo tercer tiempo (3-3). En el mismo, un gol para cada bando, adelantándose los melillenses (4-4), llevó el partido a la prórroga, que no hizo variar el marcador, yéndose a la tanda de penalti, en la que la suerte sonrió al cuadro del Ciudad de Cádiz (5-4) que se alzó con el título de campeón de España Infantil.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€